jueves, 12 de junio de 2008

Camp Rock Premier

Los JonasBrothers se ven perfectos con sus trajes y zapatos en el estreno de su nueva película de televisión, Camp Rock este miércoles en la ciudad de Nueva York. (El hermanos menor Frankie, 7, tambien estubo en la premier). Camp Rock se estrenará @ 8PM ET / PT el viernes, 20 de junio en el Disney Channel.

Aca les dejamos la descripcion de cada personaje de Camp Rock:
•Joe Jonas de 18 años hace el papel de Shane Gray, el protagonista de la película. Él es el cantante de la banda "Connect Three". Los otros dos miembros de la banda los cuales son Nate (Nick Jonas) y Jason (Kevin Jonas). En el comienzo de la película, él se muestra caliente-templado (No entendi muy bien eso :S) y no le gustaria gastar su tiempo en campamentos, pero Nate hace volver a Shane a Camp Rock, donde empezó a amar la música. A medida que la película se va desarrolando, Shane escucha a una niña, Mitchie Torres, cantando recordara la musica que le gustaba y fue tentado para encontrar a la chica detrás del talento de voz.
•Nick Jonas 15 hace el papel de Nate, el guitarrista y vocalista de la banda, "Connect Three". Es práctico, pero a veces mandon y grave a los efectos de su banda de compañeros, él es el que sugiere Shane ir al campamento de Rock. (Camp Rock)
•Kevin Jonas 20 hace el papel de Jason, el principal guitarrista de la banda, "Connect Three". Él es spacey (No se que es eso :S) , ahí fuera, y la "airhead" de la banda.

0 comentarios: