martes, 10 de junio de 2008

CosmoGirl! Special


Es dificil imaginar a adolecentes rockeros THE JONAS BROTHERS si que cante Joe, pero creanlo o no ser una estrella de rock fue la ultima cosa en la mente heartthrob, revela una edicion especial de CosmoGirl.!

"Yo no estaba animado a cantar" dice Joe "Yo solo queria ser cool, andar en skate y ser el chico dicvertido". Él cambió su tono, sin embargo, cuando vio cómo reaccionaron las niñas al cantar con el debut de sus hermanos, Nick y Kevin. "Al ver las reacciones que recibí de las niñas, yo era como, 'Tal vez debería tratar de cantar'", dice. "Y entonces me enamoré de esto."

Joe, de 18 años, Nick, 15, y Kevin, 20, están en la portada de la edicion especial de CosmoGirl. JonasBrothers hablando de todo, desde niñas para su próxima película de Disney Channel, "Camp Rock," que se estrena el 20 de junio. En la película, Joe desempeña un bratty rockero que es enviado a un campamento de música.

En la vida real, Joe se asoció con la cantante JO JO, pero él es rápido para cancelar los rumores! "Ella es amiga, y ella vino a nuestro concierto en Boston", explica. "Ella tenia unos super-tacones altos, y yo estaba ayudando a esquiar, yo haria lo mismo con mi Mama y otras niñas. Alguien tomó fotos, y de repente nos convertimos en "JoJoJoeJo." Yo solo reia por que esto es ridiculo"


Esto es una parte de la revista
Creditos: Joe-Jonas

0 comentarios: