martes, 10 de junio de 2008

Nuevo Boletin JonasBrothers

Lunes9:
QUÉ UN DÍA EN PARIS!

Hola a todos!
Hoy fue un día increíble. Nos levantamos temprano y comenzó prensa (sera conferencia de prensa :S). Fue divertido juntarse con algunos de la prensa desde Francia. Nosotros tambien nos sacamos un par de fotos.

Luego fuimos a la Torre Eiffel. Nosotros tuvimos un sorprendente concierto en la Torre Eiffel. Hubo 200-300 fans que ganaron el concierto desde una gran estación de radio aquí en París. Tan pronto cuando paseamos por fuera, ellas comenzaron cantando cada palabra de cada canción con nosotros. (esta parte no la entendi bien :S) Es genial escuchar nuestras canciones con un acento francés. Los franceses son tan aficionados a la diversión y la vista era increíble.

Luego fuimos a Radio NRG en París para una entrevista y tocamos S.O.S. y Hello Beautiful. Hubo más de 100 aficionados fuera gritando mientras estábamos en el aire.

Ahora estamos sentados en nuestra sala de comer algún servicio de habitaciones y de pensar en nuestro concierto con Avril mañana en París y luego ... (Tampoco entendi muy bien esta parte)

Comenzar para el estreno de Camp Rock Premiere en New York City.

Espero verlas pronto


JB
Kevin, Nick y Joe

0 comentarios: