jueves, 12 de junio de 2008

Miercoles11:
Vuelo a casa de paris

Hola a todos!

Hoy habrá 2 blogs porque queremos poner al día y también le informaremos a usted después de la Premiere Camp Rock esta noche.

Ayer fue otro gran día en París. Nos levantamos temprano y nos dirigió a un enorme barco. Pasamos el día haciendo entrevistas y fotografías sobre brotes en el río Sena. Tomamos fotos en el barco delante de Notre Dame, la Torre Eiffel, todos los museos, e incluso la original Estatua de la Libertad. Es increíble!

Luego tuvimos un asombroso espectáculo de apertura de Avril en París. Los fanáticos estuvieron con nosotros y al final toda la multitud rockeo. Hemos tenido que salir al aeropuerto a raíz de la muestra a salir para la ciudad de Nueva York para el Camp Rock Premiere pero podía oír a la multitud pisoteando sus pies y gritando como nos fuimos. A medida que nos ibamos había una gran multitud de fanáticos que nos paraba para obtener en el espectáculo que estamos esperando para nosotros. Otra gran visita a otra gran ciudad! (No entendi muy bien esta parte)

Nosotros volamos a casa. Es una locura que puede viajar a las 9 pm y estar en casa a las 10:30 horas. Ahora estamos en Nueva York. Hay sólo 8 horas hasta la alfombra roja y 10 horas hasta que la película. No podemos esperar.

Vamos a escribir de nuevo después de que el evento esta noche.