sábado, 5 de abril de 2008



Cuando se corrió la historia "Tipo 1 Pop Star Nick Jonas Indica Su Historia" en nuestro sitio web en abril de 2007, no esperábamos que para generar los cientos de respuestas que tiene desde entonces. La historia sigue recibiendo comentarios nuevos cada semana.
Nick y sus hermanos Kevin y Joe acaba de firmar un acuerdo con la estrella de Disney Channel a sí mismos como una realidad en el programa, provisionalmente titulado "Jonas Hermanos: Vivir la Vida." El show seguirá el trío en torno a su actual "Mira los ojos en mí "Gira, que abarca su vida y fuera del escenario.



A finales de marzo, los chicos visitaron la Casa Blanca para dar una asistencia en la asamblea anual del Huevo de Pascua Roll. La caza, una tradición desde 1878, señala a los niños de todo el país a vagar a la Casa Blanca del Sur Lawn buscar coloridos huevos de madera escondida.
Una vez allí, los hermanos se reunió con el Presidente George W. Bush y la primera dama Laura Bush. El Presidente no sólo felicitó a Joe Jonas zapatos, pero también puso de manifiesto que es un fan del trío de adolescentes.
Más tarde, cuando se les preguntó si están invitados a la Casa Blanca que ir a la Jonas Brothers' encabeza, Joe señaló que los tres hermanos son todavía espera que hagan tareas rutinarias en su tour bus.
En junio, saldrá al aire de Disney "Camp Rock", una película de televisión que presenta a los hermanos. El 4 de julio, la Jonases arrancará su verano "Burning Up" gira en Toronto.

0 comentarios: