martes, 22 de abril de 2008

JonasBrothers subastan sus Guitarras


Es de sobra conocido la afición de las grandes estrellas de la música por dedicar parte de su tiempo libre a grandes fundaciones contra la pobreza, el cambio climático o el cáncer, entre otras honorables causas, cuando no les da por adoptar niños en el extranjero. La última de estas grandes causas es la que persigue la Fundación Capitán Planeta, que lleva a cabo programas de concienciación medioambiental para niños y jóvenes, y a la que las estrellas de la música se han sumado con una subasta de las guitarras que les han acompañado en algunas de sus giras.

A partir del 1 de mayo cualquier puede acceder a esta particular subasta a través de www.charitybuzz.com y tratar de llevarse las guitarras eléctricas firmadas de artistas como los Rolling Stones, Bono de U2, Bon Jovi, Paul McCartney, Miley Cyrus y los Jonas Brothers o las guitarras acústicas de Jimmy Buffett y Bob Dylan, entre otros. Según informaciones de 'Music News' recogidas por otr/press, los fondos que se recauden de esta particular subasta irán a parar a la Fundación Capitán Planeta.

Dicha fundación, que será reconocida en España por aquella serie de dibujos que se hizo tan popular bajo ese mismo nombre -El Capitán Planeta- lleva a cabo programas de concienciación medioambiental para niños y jóvenes, así como "actividades y productos diseñados para educar e inspirar a los jóvenes para que actúen y vivan una vida responsable, sostenible y ecologista". "A través de la educación, creemos que los niños alcanzan un mejor entendimiento del mundo en el que viven y pueden jugar un rol esencial en la preservación de la balanza natural", asegura la Fundación.

Uno de los que participan en esta particular es el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, que recientemente confesó que posee cerca de 3.000 guitarras distintas y que sólo toca frecuentemente diez de ellas. "Es una increible colección de instrumentos, de bellos instrumentos. Pero no puedo tocarlos todos, sólo tengo un par de manos. A lo mejor los regalo o monto un museo", aseguró el artista, de 64 años de edad

0 comentarios: