martes, 15 de abril de 2008

Nick es el Jefe.!


Si hay espacio para una nueva cara, el grupo de pop tranquilizadora sanos en su vida en este momento, va a ser llenado por los Hermanos Jonas. El trío de Nueva Jersey - hermanos Kevin (20), Joe (18) y Nick (15) - ya han tomado por asalto los Estados, vendiendo más de un millón de copias de su auto-titulado segundo álbum. Ahora están fijando sus miras en el Reino Unido. Hemos llamado Kevin - la más antigua Jonas, pero no el jefe, al parecer, - para obtener más información.

¿Cómo usted y sus hermanos terminaron en una banda?
"Bueno, mi hermano menor de Nick, que el 15, se firmó con un sello discográfico y escribir canciones para su proyecto en solitario. yo, Joe y Nick escribió una canción para que juntos, que se convirtió en un grupo de proyecto que. Jonas convirtió en el Hermanos ! "

¿Quién es el jefe de la banda?
"Eso tendría que ser Nick, aunque él es el más joven. La gente siempre piensa que yo estoy en el cargo, pero Nick es el jefe. Definitivamente cada uno tenemos nuestras propias partes que desempeñar: a cargo de Nick, Joe's el chico comico Que lo que te harán reír, cuando usted habla con él y las personas que me han dicho que soy el pegamento que se ajusta a ellos juntos ".

¿Es difícil estar en una banda con tus hermanos?
"En realidad no, porque a lo largo de llegar muy bien. Realmente amor compañía de los demás y todos mis amigos son sus amigos. Todos juntos más allá de pasar el tiempo con nuestro día a día, la música de carrera: ver películas, jugar a las cartas, sólo a andar. "

¿Es usted un ventilador de Busted?
"¡Por supuesto! Sus canciones son grandes. Busted Mi canción favorita es, en realidad, 'Sleeping With The Light On".

Tal vez podría tener un crack en el que uno sigue?
"¡No! Bueno, quizás, pero en realidad son amantes de centrarse en nuestra propia música y escribir nuestras propias canciones todos ahora".

Su primer single aquí va a ser una de sus propias canciones, 'SOS'. ¿De qué se trata?
"Mi hermano Nick escribió acerca de una canción que dura el tiempo se fue con una chica a través de. Es una gran canción, ya que, desde una primera escucha, uno no espera que sea un corazón roto, porque es un divertido, optimista canción . Cuando usted escucha a la letra, que realmente sienten, sin embargo. Creo que es muy bueno que hemos logrado infundir una triste emoción con la diversión, canción feliz ".

Como muy bien, se encuentra de pie señores, ¿te sientes como modelos a otros jóvenes?
"Creo que hemos entrado en que un poco, y es una gran cosa para poder hacerlo. Nunca nos quieren empujar algo o alguien - que no es nuestro camino. Estamos sólo tratando de ser tan buenos esperemos personas Tendrá que ver y seguir el ejemplo. "

¿Te molesta obsesivo fans?
"A veces la gente seguirá para los hoteles y otras cosas, que es un poco extraño, pero tenemos un buen equipo alrededor de nosotros para mantenernos seguros. Es definitivamente lock-en nuestro vestidor!"

Por último, hay un rumor de que su hermano menor podría unirse a la banda. ¿Podría haber un cuarto Jonas?
"Él es sólo siete, pero él es definitivamente el hombre. Pedimos le Frank El Tanque, la bonificación Jonas! Ahora él no está interesado en la banda en nuestro porque quiere estar en su propia banda, pero le gusta estar en la carretera con nosotros . ¡Nunca se sabe! "

0 comentarios: