lunes, 14 de abril de 2008

RL transmitirá concierto Los 40 Principales


Con la participación de grandes estrellas de la música latina, Ritmoson Latino transmitirá, a más de 60 países, el concierto de Los 40 Principales el cual se llevará a cabo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
Uno de los recintos deportivos más grandes del mundo y escenario de conciertos que han hecho historia, se vestirá de fiesta el próximo 16 de abril, para recibir a más de 80 mil personas dispuestas a disfrutar de una tarde de buena música y baile.
Este año el elenco estará conformado por artistas como Camila, Allison, Jesse & Joy, Motel, Belanova, Gloria Trevi, La Factoría, Nigga, Jonas Brothers, RBD y Playa limbo, entre otros.
Ritmoson Latino, además de transmitir en vivo el evento, aprovechará para grabar un programa especial, el cual incluirá imágenes exclusivas con todo lo que sucederá con los artistas detrás del escenario, mostrando preparativos y entretelones de este concierto.
El "Evento 40" también podrá escucharse en vivo y en directo a través de la Cadena 40 Principales en la República Mexicana, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Panamá.
Ritmoson Latino transmitirá, por más de tres horas, este concierto de Los 40 Principales donde se presentarán algunos de los máximos exponentes de la música latina, a partir de los siguientes horarios:

Miami 7:00 pm
México 6:00 pm
Caracas 7:30 pm
Madrid 1:00 am
{Envidia a los Mexicanos.! ¬¬ }

0 comentarios: