martes, 8 de abril de 2008

México, 7 de abril.- El trío juvenil Jonas Brothers dará por primera vez un concierto en México el próximo 18 de abril, para presentar su segundo disco homónimo, en un conocido salón de esta ciudad.
Tras el éxito de sus videos en la programación de Disney Channel, los hermanos Joe, Nick y Kevin se encuentran listos para llevar su rock pop ante el público mexicano.
Empero, los boletos para el público en general, los cuales estuvieron a la venta a partir del 3 de abril, ya se encuentran agotados, informó un comunicado. Su visita al país será parte de una larga gira que los llevará durante cinco meses por el territorio estadounidense.
Actualmente se encuentran nominados para los Kids" Choice Awards 2008 de Nickelodeon. El trío de hermanos creció en Wyckoff, New Jersey, en un ambiente familiar rodeado de música.
Debutó de manera formal en 2006, pero la idea era hacer un grupo de apoyo alrededor de Nicholas, quien gracias a su carisma y gran voz, había conseguido un contrato solista con Columbia.
Sin embargo, cuando los hermanos se juntaron y tocaron juntos, tanto ejecutivos del sello como la familia misma vieron el enorme potencial de la unión y decidieron grabarles un disco debut como Jonas Brothers.
Su primer material discográfico se tituló "It"s about time", en el que mostraron que su forma de componer temas es una muestra clara de donde radican sus influencias.
Desde My Chemical Romance hasta Weird Al Jancovic pasando por los Backstreet Boys, el juvenil conjunto busca establecer su propio sonido.
Con su segundo disco homónimo ofrecen una descarga de pop punk que atrae a jóvenes contemporáneos, aunque también llega a los niños que empiezan a gustar de la música. Su más reciente álbum es fresco y animado, el cual se grabó en un periodo de 21 días, lo cual evitó la sobreproducción de los temas de la autoría de los hermanos.
Su producción debut alcanzó el número 91 en la lista de los 200 más vendidos de Billboard, pero el segundo alcanzó la posición número cinco, lo cual los coloca como una de las sensaciones juveniles con mayor proyección de la actualidad.
En México, además de la rotación constante del tema "Year 3000" en Disney Channel, los Jonas Brothers se dieron a conocer a nivel masivo gracias a la película de "Hannah Montana", misma en la que tocan unos cuantos temas. (Con información de Notimex/MVC

{Esto es de un diario (: }

0 comentarios: