sábado, 10 de mayo de 2008

Articulo sobre Camp Rock


El viernes 9 de mayo se verá en la pantalla del canal un nuevo video musical de la Película Disney Channel Camp Rock, el film que promete ser un éxito mundial. Disney Channel y Radio Disney estrenarán en toda la región Play my music, el segundo corte musical de la película.

El viernes 25 de abril se estrenó el primer corte de la esperada Película Disney Channel, We Rock, que en poco tiempo se convirtió en un suceso. Desde el día de su estreno se accedió a We Rock 96.900 veces a través de www.disneylatino.com y www.disney.com.br y en los pocos días que pasaron del mes de mayo se convirtió en el video más visto hasta el momento.La descarga de la primera canción de Camp Rock a los celulares de los fanáticos también fue un éxito arrollador: en la primera semana posterior al lanzamiento se descargaron más de 14.500 tonos de We Rock en toda Latinoamérica.

A partir del 10 de mayo también se podrá disfrutar de Play my Music a través de www.disneylatino.com y www.disney.com.br. Asimismo se podrá descargar en los celulares este segundo corte musical de la banda de sonido y así poder disfrutar en cualquier momento y lugar del nuevo tema.

Protagonizada por los talentosos músicos, compositores y cantantes Jonas Brothers: Kevin de 20 años, Joseph de 18 años y Nick de 15 años y por la cantante/actriz Demi Lovato, Camp Rock es sin duda la película más esperada por todo el público pre-adolescente.

Camp Rock es el nuevo largometraje de Disney Channel lleno de música y baile, dirigido a todo el público pre-adolescente y a sus familias, que muy pronto se estrenará en la pantalla del canal. La Película Disney Channel narra la historia de una talentosa joven que desea compartir su música con el resto del mundo y de un adolescente profesor de música y estrella pop que perdió su pasión por la música. Juntos aprenderán en Camp Rock a creer en ellos mismos y a valorar la libertad de convertirse en lo que sueña.
Creditos: JonasBrothersArgentina.com

0 comentarios: