martes, 20 de mayo de 2008

Aviso.!

•Primero que todo... HoLaa xd. Mil gracias a todas las personas que entran a la Web, que leen todas las entrevistas, noticias y ven los videos de JonasBrothers ^^. Ya llevamos mas de 2500 visitas y tenemos que llegar a las 3000 :) y despues a las 4000 xd. Buenoom les doy un aviso, el Viernes 30 de Mayo a las 20:00 en MTV van a transmitir un concierto + entrevista de JoBro cuando estubo en Mexico. No se la pierdan ya que va a estar supeer :D.

•La encuesta que hace una semana atras algunos de ustedes leyeron y respondieron (Creo xd) arrojo buenos resultados para mi xd. Ya que con esta encuesta queria saber si les gustaba la Web o no ya que pensaba que no les gustaban y preferian las otras en vez de esta pero no xd. Igual algunos votaron por la opcion "No, estas puro perdiendo el tiempo. Cierrala (1)" y "Estan mejores las otras web que esta (3)". Aca estan los resultados de la encuesta para que lo vean. Mas rato pongo otra encuesta :)


•Por ultimo, esta semana va a ver muy poca actualizacion, casi nada :S. Ya que voy a estar ocupada ya que es la ultima semana y se terminan el trimestre, toda la semana tengo pruebaa :/.
Estaba con una administradora del Blog que se iba a ser cargo pero no puedo hablar con ella ya que mi internet esta muy lento y se va a cada rato (Odio este internet de ... ¬¬ ).
Asi que se van a tener que ir a otras web mientras no estoy xd , pero despues vuelvees ;) jajaja xd

Me voy, se cuidaan. Byee ;*

JonasAdictaForever

0 comentarios: