lunes, 19 de mayo de 2008

JonasBrothers: Disfrutando del momento


Coinciden los hermanos en que las comparaciones son inevitables. Afirman cantantes que harían algo relacionado con el espectáculo si no estuvieran juntos
(19 abril 2008).- Como los Jonas Brothers no tienen prisa por anticiparse a lo que les depara el futuro, viven el presente y lo disfrutan.
Si son un fenómeno mediático entre la adolescencia y juventud actual, un boom del momento o las próximas grandes estrellas del pop estadounidense no les corresponde a ellos decirlo.
"Hemos aprendido a disfrutar el momento, porque, como nuestros papás dicen, hay que ir paso a paso. Pensamos en el futuro, sí, pensamos también en lo que hemos logrado hasta el momento.
"A veces creemos que esto durará unos años, porque quizás Kevin quiera hacer otra carrera o Nick opte por ir a la universidad", dijo Joe.
Tanto él como su hermano mayor, Kevin, y el menor, Nick, coincidieron en que las comparaciones con otros grupos, como Hanson, quienes fueron muy exitosos en su momento, y luego desaparecieron, son lógicas, aunque descartables.
"Cada quien hace su carrera como le interesa, y nosotros estamos interesados en seguir por el mismo camino", indicó Nick.
Y, si se da el caso de que quieran dedicarse en el futuro a otra actividad que no sea cantar, seguramente lo harán en el ámbito de la producción de otros artistas o en la actuación, tal como lo han hecho.
"Nos gusta mucho crear. La creatividad nos viene de familia, porque mi papá es artista natural, es un gran músico, tiene muy buen oído, quizás de grandes seamos productores de televisión o actores en forma", señaló Kevin.
En cuanto a su aventura durante los tres días que estuvieron en la Ciudad de México, los Jonas Brothers aseguraron que se sienten halagados con el recibimiento que les dieron sus fans.
Tanto en la firma de autógrafos como en los distintos miniconciertos que hicieron, percibieron el amor que les tienen las mexicanas, contó Nick.
"Para nosotros el éxito profesional depende de nuestras seguidoras y de todo lo que nos dan y nos dicen. Lo medimos con el cariño que nos tienen y, obviamente, con la recepción en los conciertos y los comentarios que nos dan del trabajo que hemos hecho en Disney y en distintos programas.
"No es que vivamos atados al éxito, la fama es parte de este, pero no significa todo", comentó Joe.
Los tres aseguraron que venir a México los hizo darse cuenta de la penetración que la música y la televisión puede tener en un país, sin importar a qué clase social le lleguen o qué tipo de persona los escuche.
Gracias a su estancia en México, aseguraron, incluyeron ahora en sus platillos predilectos los huevos rancheros, la sopa azteca y las fajitas de pollo con salsa verde.


Son chicos computarizados
Los Jonas Brothers aseguraron que son fanáticos de la tecnología, y, aunque no viven atados a sus computadoras, sí se consideran dependientes de ellas.
"Lo que más buscamos en internet son bandas de rock y videos raros o extraños. Si nos gusta algo, bajamos la canción, y tratamos de averiguar más sobre la banda.
"Es una muy buena manera de estar al tanto de lo nuevo en música", señaló Kevin Jonas.
Y Joe explicó que en donde más compran discos es en los países a los que viajan, ya que cuando están en casa, prefieren obtener la música a través de varios portales de internet.

Consienten a lectores
(19 abril 2008).- Varios lectores de Gente!, que obtuvieron un pase para tomarse una foto con los Jonas Brothers, pudieron convivir con ellos durante algunos minutos.
El jueves por la noche no lograron conocerlos, debido a que el showcase se retrasó, pero los afortunados, entre ellos Diego Montemayor, tuvieron mejor suerte ayer, pues además recibieron una postal oficial autografiada por los cantantes.

0 comentarios: