viernes, 30 de mayo de 2008

JonasBrothers on Paul O'Grady Show

Parte 1: Los Jonas cantan SOS (excelente presentación!!!) y responden a las preguntas de Paul O'Grady. Kevin confirma que Nick es el lider del grupo. Para Joe, Nick es el papá del grupo porque casi siempre les está diciendo: "Ustedes no deberían hacer esto chicos!". Después, ellos hablan de Broadway y de como han tenido un contrato como grupo.
Paul les hace una pregunta sobre sus trajes. Kevin explica que estos deben ser fáciles de sacar en el escenario, por eso generalmente son con botones a presion o pegables. Enseguida, ellos hablan de una mujer que se había hecho pasar por su madre en un restaurante diciendo que sus hijos estaban en el interior cuando los JoBros, en ese momento, estaban con su madre (lol, pobre farsante!). Antes de terminar la primera parte, Kevin realizó un monólogo sobre su mami y que tanto la quieren.


Parte 2:
Kevin termina el monólogo sobre su madre, luego Nick explica que grabaron en estudio el álbum que acaba de salir en Inglaterra pero que el nuevo, que saldrá en Estados Unidos en agosto, fue realizado en un bus durante su anterior tour.
Paul les pregunta si siguen teniendo clases. Nick responde que Kevin ya terminó pero que él y Joe siguen estudiando.
Joe: "Me queda una semana"
Kevin: "Dices eso desde hace algún tiempo"
Joe: "Pues en realidad digo esto desde hace dos años" (lol!, que fresco!, pero es por eso que lo queremos no?)
Luego, los Jonas afirman que les gusta mucho el Reino Unido y que la última vez que estuvieron allá, conocieron a Joyce ... la famosa señora que les hizo probar Anguila ... y adivinen qué?, ella tenía otros suculentos platos que ofrecerles ... miren sus caras, jajaja, son para matarse de risa. Sinceramente Joe merece un premio, qué valiente para comer todo eso!


Parte 3: Es la entrevista a Petula Clark y bueno al parecer los Jonas Brothers no están acostumbrados a dar besos en la cara a la persona que conoces por primera vez. Como ven ellos estrechan sus manos, pero aquí en Europa eso no es muy educado!
Anyway, los Jonas no hablan durante la entrevista pero ellos están allí ...


Parte 4:
Finaliza la entrevista de Petula Clark, pero viene la de Tiller Girls. Los JoBros siguen en el seti y continuan luchando contra el aburrimiento ...lol.


Parte 5: Si les encanta ver a los Jonas Brothers bailar, entonces adelanten el video hasta 1m10 ... se van a matar de risa!. Creo que el baile no es el fuerte de Nick, jajaja!

0 comentarios: