jueves, 8 de mayo de 2008

JonasBrothers tendran su Pelicula


El grupo juvenil, Jonas Brothers, integrado por Nick, Kevin y Joe Jonas están dispuestos a saltar a la realidad tridimensional. Los cantantes aseguraron que grabarán una película en la que sus fans podrán deleitarse con estos tres muchachos viéndolos en plena acción.

La banda Jonas Brothers está próxima a saltar a la pantalla grande, al anunciar que serán protagonistas de su propio filme. Y es que las estrellas prometieron grabar parte de los conciertos que ofrecerán en julio próximo, y que lleva por nombre 'Burning Up'.

Asimismo, los hermanos Jonas no sólo deleitarán a sus fans con los momentos más importantes de su gira, sino que además, lo harán en tercera dimensión, justo para que sus seguidoras sientan como si estuvieran con ellos.

Al respecto, los Jonas comentaron, mediante un comunicado, 'estamos ansiosos por empezar a trabajar en este film por nuestros fans. Será impresionante y realmente queremos traer una única y diferente experiencia para todos los que nos hayan visto en vivo y los que no.'

Por su parte, el presidente de Walt Disney Studios, Oren Aviv aseguró, que 'más que un concierto, este film mostrará a los espectadores el proceso creativo de la banda, y los presentará en una forma muy íntima y entretenida'.

Por otro lado, el sitio en Internet adnmundo.com aseguró que la película será dirigida por Bruce Hendricks, quien ya tiene experiencia en los films en tercera dimensión, pues también se encargó de dirigir la película de Hannah Montana, protagonizada por Miley Cyrus.

0 comentarios: