jueves, 5 de junio de 2008

Cuando algun Jonas le gusta alguna Fans

Cuando los JonasBrothers se estan hablando en pleno concierto, ellos casi siempre hablan sobre una linda chica quq hayan visto entre la multitud.

•Nick nos dice: Nosotros vemos a una muchacha que es linda .Y hablamos de eso por detras. Y tenemos esta charla detras del microfono, en el escenario. Esto sólo lo decimos entre nosotros a los oidos, entonces la audiencia no puede oírlo. Decimos "¡mira! ¿la vez? ¡Ella es realmente linda! ' Hay una muchacha que me gusta. ¡Y ella tendrá un ' amo a Kevin ' sobre la camisa! ¡' Nunca entramos nos peleamos, pero es gracioso ' porque yo pienso, ey! ella es para mi! pero luego ella termina enamorada de Joe o Kevin.

•Joe nos dice: Algunas veces veo una linda chia en la audencia y pienso : "Espero que sea mi fan" y luego me doy cuenta que es fan de Nick, porque lleva un cartel que dice "Nick mirame" o "Nick , soy tu esposa y tu simplemente no lo sabes". y yo estoy como que .. "Oh q decepcion!!"..

0 comentarios: