lunes, 2 de junio de 2008

Entrevista a Mamá de JonasBrothers

En una entrevista con J-14 mama Jonas dijo:

"Estoy tan agradecida de que mis niños me hablen de sus cosas personales. Ellos son muy abiertos.."
En la secundaria Kevin usaba lentes, el era el chico "tontin", pero el era muy amiguero y entretenido. Joe era el payaso de la clase. Tuvimos una conferencia con su maestra quien el decia JJ ,yo dije, 'Lo siento, somos padres de Joseph Jonas', y me miro muy graciosamente. Ella dijo 'Oh si, JJ' Nos reimos simplemente porque nunca habiamos escuchado un apodo así antes para él!.. Nick siempre era el travieso.Cuando era pequeño,Nick se dió cuenta de que podía abrir los gabinetes. Él solía subirse a los cajones y destapar todos los contenedores y comerse todos los Pretzels. Yo me acercaba a él y el simplemente me sonreia''

0 comentarios: