jueves, 24 de julio de 2008

PRIMER BESO: Lo di con 16 años, ahora se me da bastante mejor, jajaja.
CHICA IDEAL: Me gustan muchísimo las morenas. Aunque el interior me importa más. (Ahh.! Vamoos xd)
UNA VEZ: El día de San Valentín iba a sorprender a mi chica con un ramo de flores, pero rompió conmigo la noche de antes.! (Pobre de mi Joe, esa chica debe estaar arrepentida ¬¬ Yo nunca le haria eso a mi Joe :cara_coqueta
TACTICA DE LIGUE: Cantarle al oído!! También soy de dar muchos abrazos. (Woow a mi cantame y abrazame cuantas veces se te de la gaanaaa xd te amo ♥)
LOCURA: Hice que la persona que me gustaba viajase a América desde Australia. (Yo viajaria de Chile a donde estas y no importa que estes de gira y que valla de ciudad en ciudad buscandote xd)
FLECHAZO: Jessica Alba. La vimos en unos premios y nos pidió una autógrafo. Cuando se iba le grite: “nos vemos en nuestra boda”. (Te amo tarado mio xd)
APODO: El Peligro. Me llaman así porque siempre estoy saltando y haciendo el tonto. Hasta me subí a las torres del escenario.
TALENTO SECRETO: Soy un gran “arregla citas”. Un día estaba de compras con mi bajista y vimos a una chica que le gusto. La seguimos y le dije: “¿quieres venir con nosotros?” Se fueron a ver una peli esa noche. (Jjajaja xd)
NO PUEDO VIVIR SIN: Mi iPhone. (Yo soi iguaal, cuando lo tengaaaa xd)
MANÍAS: Me tomo muy en serio mi pelo, siempre tardo un millon en peinarme. (Naaahh yo soii iguaal, estamos hechos el uno para el otro xd)
EN CASA: A veces escuchó música clásica antes de dormir y mi cepillo de dientes es el azul. (Musica clasica,.. tu? xd Mi cepillo es azul :/ xd)

JOE ES:

EL PAYASO: “Creo que soy divertido. Siempre hago bromas y cuento muchos chistes”. Y sus hermanos siempre le ríen de sus gracias.
IMPUNTUAL: Todo lo contrario a Kevin, que ya esta acostumbrado: “yo prefiero llegar pronto, pero con Joe es muy difícil.
¿MAL GANADOR?: Si a Nick eso de perder le mosquea un poco, cuando Joe gana, sus hermanos tiemblan. “Siempre nos esta chinchando durante días. Es como: “oh, a propósito chicos, ¿supiste que gane? Es muy gracioso”, cuenta Kevin.
EL MAS COQUETO: "El estilo es my importante para mi. Me mola el rollo rockero con corbata. Solo tengo unos pantalones deportivos". Se ponga lo que se ponga, todo nos gusta.
PEREZOSO: Joe es el mas vaguilla de los tres. Le cuesta un montón ponerse en marcha, pero una vez que lo hace, ya no hay quien lo frene.
SU FRASE: "La comida esta más rica si la tomas con las manos”

Y por estas cosas te amo mi Joe Eres el hombre mas divertido, alegre, simpatico y LOCO xd Que he conocido en la vida. TE AMOO.! Mas encima te gustan MUCHISIMOS las MORENAS xd jajaja TE AMO TARADO MIO ^^

1 comentarios:

Mayca dijo...

yo también amo a joe y el es nada más mio y solo mío. jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡