jueves, 24 de julio de 2008

Algunas cosillas de Nick♥


PRIMER BESO: Fue súper especial y dulce, tenia 13 años y estaba rodeado de rascacielos.
CHICA IDEAL: Me gustan las inteligentes y de gran corazón. En lo primero que me fijo es en los ojos, no me resisto a una mirada bonita!!
UNA VEZ: Una chica me dijo: “no beso en las primeras citas" y le conteste: "pues yo no sigo las reglas".
TACTICA DE LIGUE: Para mí, las palabras son la mejor manera de conquistar a una chica.
LOCURA: Llevar a la chica a New York en navidades, pasear por Central Park y patinar en el Rockefeller Center.
FLECHAZO: Cuando vi en el cine a la actriz Camila Belle se me salieron los ojos de las orbitas! (Ahhh Mi Nombre, Camila. Sere su esposa xd)
APODO: Me llaman "El Presidente". de echo me gustaría serlo de los EEUU.
TALENTO SECRETO: Hago unos macarrones con queso para chuparse los dedos.
NO PUEDO VIVIR SIN: Mi guitarra, el cuaderno donde escribo todos mis pensamientos y mucha cafeína!
MANÍAS: Me dan verdadero pánico las arañas.
EN CASA: Mi cepillo de dientes siempre es amarillo y no soporto que mi armario este desordenado jamás.

Nick es:

TODO UN LIDER: Fue el primero que se lanzó a la música y sus hermanos dicen que lleva la voz cantante.
COMPETITIVO: Según Kevin:"a el siempre le gusta ganar, no quiere perder ni a las chapas". Vaya, vaya...
LUCHADOR: Siempre quiso ser artista y sus esfuerzos han tenido las recompensa que esperaba un éxito rotundo. Nick trabaja para conseguir sus metas.
DJ NICK: En las fiestas me mola poner la música y jugar con las luces. Nunca pueden faltar los mejores temas de Michael Jackson.
EL HIJO PERFECTO: "Soy muy limpio" afirma el peque. Y siempre que puede ayuda a su madre a recoger la casa. Y ella encantada!!
SU FRASE: "No puedo quedar con una chica si estoy de mal humor soy : Míster Positivo".

0 comentarios: