viernes, 25 de julio de 2008


Nick Jonas: "Estoy un poco nervioso con el equipo de Joe. David Henrie es el capitan y esa combinacion con joe es muy buena. Pienso que podria haber un poco de amenaza pero veremos que pasa!"

Kevin Jonas: "Sabrina Bryan! la nombre mi co-capitana, pero creo que ella aun no lo sabe."

Joe Jonas: "Soy el mas competitivo!, me meto mucho en esto! Nick y yo no nos hablamos cuando estamos en el campo"

Selena Gomez: "Mi mayor competencia iria a ser Demi Lovato! La cosa es que, nosotras somo como, "Oh si, estamos como que no nos importa.' pero al final del dia es como "My equipo va a vencer al tuyo!" Pero cuando vienen los juegos son definitivamente mas competitiva que ella"

Jason Dolley: "Joe Jonas! Joe quiere ganarles a sus hermanos!"

Mitchel Musso: "Brenda Song! Ella es la capitana del equipo rojo y es nuestra motivacion. Al final del dia es solo sobre, ganamos!."

Adrienne Bailon: "Nick Jonas! el fue super competitivo y sin embargo es muy atletico. Es muy fuerte. Es una pequeña pelota de fuego!"

Jake T. Austin: "Moises Arias! La cosa es que no lo puedes ver a los ojos porque te asusta. Cuando vas al campo es una guerra!"

Brenda Song: "Nick Jonas! la cosa sobre Nick es que no esperas eso sobre el. El es como la calma antes de la tormenta. El es tan competitivo y concentrado."

Alyson Stoner: "Kevin Jonas es realmente competitivo."

0 comentarios: