miércoles, 30 de julio de 2008

Kevin Jonas Padre habla sobre la diabetes.


El padre de los Jonas Brothers está cansado de que las personas no hablen en serio de la diabetes, porque estas personas no tiene que ver a su hijo adolescente tratando de manejar los niveles de insulina todos los días. Kevin Jonas Sr insiste en que los que se toman a la ligera esta enfermedad de azúcar en la sangre deben pasar un día en un autobús con su hijo Nick que fue diagnosticado en el 2005 con diabetes tipo1.

El joven cantante pasó nueve meses tratando de estabilizar su condición y ahora tiene una exhaustiva rutina diaria entre las pruebas y el tratamiento, sólo para mantenerse sano. Su padre dijo, 'No puedo decirle cómo es frustrante escuchar a las personas despreciar la diabetes porque es conservable. Ellos nunca tuvieron que sentarse en un autobús cuando una bomba que no funcionó y una segunda bomba no ha funcionado ..

...por eso Todo el mundo en nuestro equipo está en plena alerta, observando cada movimiento que Nick hace cada noche de su vida '.

En la nueva revista Rolling Stone expone, Nick revela que tiene una bomba de insulina y que la adjunta a su espalda cuando el realiza actuaciones para asi estabilizar los niveles de insulina en su sistema. También pincha su dedo de la mano como 12 veces al día para que pueda comprobar en su sangre-los niveles de azúcar

0 comentarios: