miércoles, 6 de agosto de 2008

Esta Bill Kaulitz enamorado de los Jonas?


Los JonasBro dicen que no pueden esperar a que lleguen los VMAs en Los Angeles que son el 7 de septiembre. El trio esta rebozando de emocion por la oportunidad que tienen de presentar su cancion hit "Burnin' Up!-el cual esta nominado a mejor pop video-delante de algunas de las caras mas famosas de hollywood.

"Es una cancion que hemos venido presentando todo el verano". le dijo Joe a MTV News en los TCA08. "Sera diferente por que estaremos en un show de premios delante de todas las celebridades que todos crecieron mirando. (pero) al mismo tiempo nosotros hacemos lo nuestro"
[Mientras que ellos no son tan viejos como para ser el tipo de celebridades con quienes los Jonas crecieron viendo, las estrelas alemanas Tokio Hotel DELIRO sobre el grupo- sin doble sentido! - a MTV News esta semana: "Yo pienso que los Jonas Brothers son realmente SEXY en america," el grupo de Bill Kaulitz dijo: " Todo el mundo esta hablando de LOS JONAS BROTHERS"]
pero los hermanos acentuaron que ellos estan agradecidos por su nominacion en los VMA. "Nosotros solo lo oimos, y todo lo que podemos decir es GRACIAS," Joe dijo. "Supongo, que no este primer año han sido muchas cosas para nosotros."

0 comentarios: