jueves, 7 de agosto de 2008

Nick cae enfermo en un Concierto


La sensacion del pop Los Jonas Brothers tuvieron que hacer una parada en un concierto en vivo el Sabado cuando Nick Jonas se cayo enfermo en el escenario.

Fue diagnosticado con diabetes Tipo 1 en el 2005, nick tiene que monitorear sus niveles de azucar en la sangre cada cierto tiempo y parar el tratamiento si esta muy baja - asi sea en medio de un concierto. Nick y sus compañeros de banda y hermanos Joe y Kevin estan siempre cantando con el microfono por lo que pueden hablarse en descansos. Incluso el de 15 años se inclina cuando su nivel de insulina gotea y empieza a sentirse muy mal.

Y sus hermanos tienen una especial tecnica para distraer a los fans mientras Nick se inyecta insulina.Joe lo llama Plan B en el concierto en Saratoga Springs el fin de semana, cuando su hermano necesitaba asistencia medica.

Explico: ¨hablo con el publico y sigo leyendo todos los carteles que las personas tienen¨.Nick agrego:¨estuve solo mal por como un minuto, pero Joe siguio hablando y hablando por como cinco minutos¨.

El susto en el escenario fue otro recordatorio de como la vida de el menor Jonas puede ser.El Papa Kevin Sr. recientemente dijo sobre Nick y su batalla contra las diabetes, y le dijo a Rollingstone ¨yo no te puedo decir cuan frustante es escuchar a las personas hablar sobre las diabetes porque es conservable.

¨Ellos nunca se tuvieron que sentar en un asiento del autobus cuando una bomba no sirve y una segunda tampoco...y una tercera tampoco, y el se tiene que inyectar a si mismo cuando estamos manejando en la autopista.¨Todos en nuestro equipo estan muy alertas, viendo cada movimiento que Nick hace en ese escenario en cada dia de su vida¨.

Awww, pobresiito de mi Nick :(

0 comentarios: