sábado, 6 de septiembre de 2008

Entrevista a Denisse Jonas


Twist: Se pone nerviosa a medida que ellos crecen y que podrian ir por malos caminos?
Sra. Jonas: Me siento segura en el modo en que ellos los educamos. Pero ademas se que ellos van a tomar sus propias deciciones. Espero que si me nesecitan, sentiran que pueden venir a mi. Ellos van hacer normales. No quiero que se sientan como si no pueden ser normales. Ellos haran lo que neseciten hacer en su vida. Confio en ellos.

Twist: Joe nos ha dicho que si el llevara a una chica a su casa, ella tendria que llevarse bien con sus padres. Que tipo de chicas le gustan para que esten con sus hijos?
Sra. Jonas: Si tu has escuchado la cancion "Video Girl", me encanta la letra porque hay una linea que dice asi,"tu sabes que no es buena cuando a mama no le gusta ella". Ellos enserio escribieron eso sobre mi. El tipo de chica que espero ver algun dia es una chica que sea sociable y respetuosa con sus mayores. No espero alguien perfecta!

Twist: Le hace sentir bien que ellos constantemente esten diciendo,"mama tiene que aprobarlo?" pensamos que es tan lindo.
Sra. Jonas: Es realmente genial que esten conscientes. Estoy muy agradecida de que ellos me hayan prestado atencion, y lo saben. Eso me hace feliz.

Twist: Como madre, que es lo que hace para mantener a sus hijos con los pies en la tierra?
Sra. Jonas: Mi papel como madre es que ellos necesitan alimentarse, y estoy muy feliz con eso. Ellos me aman y me respetan. Ellos tienen amigos, y para eso son los amigos. Pero tambien puedo divertirme con ellos. Estando unidos como familia realmente ayuda, solo manteniendo la familia unida en linea. Ayer, ellos tuvieron que sacar la basura! ellos son buenos. Pequeñas cosas suman a la final.

Twist: Cual es el consejo que siempre les da?
Sra. Jonas: Escuchen a su padre!

Twist: Como lidia con todas las chicas gritonas?
Sra. Jonas: Uso tapones para los oidos! recuerdo ser 12! me emociona que ellas sientan como que estan conectadas.

Twist: Cual es su cancion favorita?
Sra. Jonas: me encanta "pushing me away". Me ayuda a recordar que necesito ser cuidadosa como una mujer, como su madre, siempre en el camino. Creo que la parte mas dificil es cuando tu estas levantando adolescentes y lo alejas de algo. Me gusta esa cancion porque me recuerda a ser un poco mas prudente.

0 comentarios: