martes, 16 de septiembre de 2008

Happy Birthday Nick Jonas

•Feliz cumpleaños Nicholas Jerry Jonas ^^ Te deseamos lo mejor en este dia, ojala que la allas pasado muy bien con tus hermanos, familia, amigos y todo el mundo. Felices dulces 16 años :) Estas creciendo pequeño :$ La primera vez que te conoci fue como "Quien eres?" :S pero despues me mandaron una cancion de los Jonas Brothers y me gusto y despues me descargue las otras para ver como eran y escuchen "When you look me in the eyes" y la ame, te juro que la ame! Fue la cancion mas linda que alla escuchado y desde ese momento me puse fanatica de Jonas Brothers. Tus hermanos, tu, .. todos fueron los causantes de mi JonasAdiccion por ustedes :) Te amo Nicholas Jerry Jonas y ojala que allas pasado muy bien en tu cumpleaños.

P.D: Yo votare por ti para que seas presidente de los Estados Unidos :D

0 comentarios: