jueves, 4 de septiembre de 2008

Esto es sumamente importante, nuestra lectora Rossyta, nos envía un dato de interés latino para los fans de los Jonas… y que tiene mucha lógica.

Por otro lado, ya se ha confirmado el Tour mundial por Brasil…. ahora según, Rossyta, los jonas le respondieron mencionando que habrán mas países que verán a los Jonas en Latinoamerica..

Los Jonas Brothers saben que manuelanorga esta suscrito en el myspace y su pagina oficial y que he estado mandado mensajes, es por eso que ellos ( Los Mismos Jonas Brothers) respondieron el mensaje a Rossytaa … Aqui les dejo el articulo:

Afortunadamente Rossyta tuvo suerte por ser el l primer mensaje del día para los Jonas… es por eso que lo revisaron..

mensaje de Rossytaa:


olle manuel , el youtube official de los jonas me respondieron un mensaje, dice :

Estamos planeando un tour mundial, todavía no esta seguro pero planeamos ir a los siguientes países : Paraguay , Perú , Argentina , México , Venezuela , Brasil , Chile , entre otros , como nos dijistes que eres de latinoamerica no t di mas información , aquí con nosotros esta frankie y te manda saludos y bueno , no entendemos mucho español , pero visitaremos manuelanorga.com el también nos deja comentarios en nuestro myspace y vimos que esta subscrito a nosotros bueno chao besos , tuvistes suerte por ser nuestro primer mensaje de hoy

Espero conocerte pronto bye!
atentamente nick , joe , kevin y frankie
espero que te sirva de algo

Credito: manuelanorga.com

0 comentarios: