jueves, 18 de septiembre de 2008

Miley Cyrus: Nick salvo mi vida.

Miley Cyrus emocionalmente reveló a la revista M que Nick Jonas y su lucha contra la diabetes salvó su vida. Tal vez, es por eso que ella besó a su dog tag en su video musical 7 things? Miley dijo, "yo estaba de gira con Jonas Brothers el año pasado y me sentí realmente enferma.

Una noche Nick se detuvo por mi habitación y yo no me estaba sintiendo muy bien. ÉL Sugirió que checara mis niveles de azúcar en la sangre como el lo hace, ya que él es diabético. Lo hice, y mi nivel de azúcar en mi sangre era realmente bajo, eso era malo! Después de eso, me fui a mi médico para combrobar realmente lo que tenia. Me diagnosticaron con hipoglucemia, lo que significa la azúcar en mi sangre es realmente baja

Juntos, Nick ayudo a Miley cambiar su estilo de vida y hábitos alimentarios poco saludables. "Me hizo mucho más consciente de los alimentos que comia, porque lo que yo comia antes era bastante malo para mí. Cuando estoy de gira puede ser amlo . Estoy constantemente haciendo ejercicio en el escenario que realmente me veo muy delgada! A veces me siento abrumada, puede ser demasiado.

Mi cuerpo quema rapido los alimentos que yo como. Cuando esto pasa, hago un esfuerzo para sólo comer comidas sanas y enfriamiento hacia fuera con el ejercicio. Viendo como maneha Nick como maneja su diabetes a través de los años ha sido una verdadera inspiración para mí. Me hace sentir como, "Si Nick Jonas puede hacerlo, yo puedo, también!" Tengo que seguir adelante y poner una cara valiente'.

0 comentarios: