jueves, 4 de septiembre de 2008

Nick Jonas Enters Studio Sanctuary

Nick Jonas y su guardespaldas Big Rob abandonaron la casa de los Jonas para ir al estudio en Burbank, California el Miercoles.
Tratando de mezclar las cosas un poco, el rockero quinceañero esta pensando sobre escribir canciones bajo un sobrenombre.
"Puede ser que algun dia me gustaria escribir una cancion y que alguien la cantara y que nadie sepa realmente que quien la escribio fui yo” el dijo. "Eso seria algo emocionante, y yo habia escuchando que Prince hizo eso, y eso fue algo inspirador para mi".
Para ver la performance de los Jonas Brothers antes de los VMA's haz clic ACA

2 comentarios:

JonasSisters dijo...

Eres una copiona de lo peor!
no lo puedo creer!
por qe no te buscas una pagina
por qe me copias JustJared?!
qe te pasa
desde qe pongo fotos de ahi
me robas a las visitantes
che copiona asquerosa
mas te vale qe dejes de poner noticias o fotos de JustJared por que yo encontre esa pagina antes que tu y tu me la copiastee! asquerosaa see originaal siii!

JonasSisters dijo...

Como te me as estado rovando mis noticias de JustJared yo me robare una tuya y asi estamos a mano pero aun asi deja de pubicar mis cosas!