jueves, 4 de septiembre de 2008


Algunos expertos dicen que con su presentación en los VMAs y su nominación, los chicos acelerarían su éxito mucho más de lo ya establecido.

Este verano (USA) ha sido realmente interesante para los Jonas Brothers con su álbum A Little Bit Longer en el Nº 1 en la Lista Bilboard 200, dos grandes proyectos como son una película, una serie de televisión y varios nuevos proyectos, sin olvidar que su sóla presencia hace que las adolescentes de todo el mundo entren en gritos y declaraciones de amor infinito con tan sólo pronunciar sus nombres.

Algo que no se veía desde que Justin Timberlake se fuera de Nsync y los Backstreet Boys se convirtieran en hombres, sin nombrar un millón de gritos más cuando estos grupos estuvieron juntos, haciendo muchos hits del pop.

Con la venida de los VMAs, el 7 de septiembre a las 8 PM, los tres hermanos, Kevin, Joe y Nick empiezan a calibrar la dimensión de su éxito en tan poco tiempo, teniendo 2 nominaciones incluyendo una muy importante que es la de Mejor Vídeo del Año y con una presentación en vivo frente a un público que podría ser un poco más grande que el habitual con una base de fans mayoritariamente adolescentes. "Bien puede ser que a los adulto-medio les podría parecer que su música es como el chicle (goma de mascar) pegajosa pero desechable, ellos en realidad han crecido bastante si miras su avance", ha dicho Kabber Maholtra, un publicista de Girlie Action Media & Marketing, agregando: "Ellos sólo se han movido por el mundo Disney y han trabajado muy bien con eso, pero al entrar al jugar en el mundo de los VMAs y con MTV, que son claramente un poco mas experimentados en el mundo de la música que Disney, ellos se están desasiendo poco a poco la etiqueta de "teens" más rápido de lo imaginado".

Girlie Action trabajó con los hermanos Jonas antes de que ellos engancharan con el mundo Disney a principios del 2007. "Ellos también parecen tener mucha capacidad instintiva del mercado, cada uno de ellos tiene su propio punto de vista sobre cada cosa que es bastante bien definida", continuó diciendo el publicitas. "Ellos van a tener un éxito a largo plazo ya que los tres son vitales para la popularidad de la banda Jonas Brothers". Este obviamente es un enorme año para los chicos, ya que con su nominación en los VMAs en tan poco tiempo los podría llevar hasta la estratósfera de la cultura-pop. Joe Jonas también reconoce que "este es el primer año en el cual realmente han habido muchas cosas nuevas para nosotros, y realmente queremos agradecerle a todos los fans por el apoyo por que sin ellos no estaríamos en esta posición".

Mientras los chicos habían dicho en un principio que se presentarían en el escenario de los VMAs con su single "Burning up", ahora los representantes dicen que la opción que ellos adoptarán estará en secreto hasta el día de la presentación.

Los medios de comunicación también están entusiasmados con todo esto sobre los Jonas Brothers, que ya ocupan bastante espacio en la prensa y los tabloide. "Pienso en definitiva que los Jonas Brothers pueden salir de esa burbuja del pop adolescente", ha dicho también David Caplan, miembro de redacción de la Revista People a MTV News, agregando: "Ellos son un grupo muy comercial que no sólo se extiende a chicas que están locas por ellos sino que también tienen seguidores hombres como ellos (los Jonas), que los han podido mantener e incluso aumentarlos con estas participaciones en escenarios que no tienen mucho de adolescente dándole un mayor crecimiento como banda".

Asumiendo un camino con horizontes muy exitosos estos chicos están listos para entrar a la verdadera industria de la música. "Los VMAs indudablemente van a aumentar su visibilidad con la comunidad de la música teniendo a los equivalentes del éxito en versión masculina de Miles Cyrus", agregó Caplan.

¿El fin de semana de los VMAs podría ser la hora exacta para que los Jonas Brothers dejen atrás su imagen de Disney y entren a la verdadera competencia? Bueno, en realidad solo el tiempo lo dirá, pero mientras sigan teniendo millones de admiradores alrededor de todo el mundo es muy probable que esto suceda.

Fuente: BlogdelaTele

0 comentarios: