miércoles, 1 de octubre de 2008

Fidelidad por los Jonas Brothers

El club de fans de Jonas Brothers estará realizando eventos previos a los Premios buscando favorecer a sus ídolos en alguna nominación
El trío está nominado en cinco categorías en los próximos Premios Mtv Latinoamerica que se llevarán a cabo en Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO.- A los chicos les gusta su música y las chicas suspiran al verlos en escena, son los efectos que causan los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, mejor conocidos como Los Jonas Brothers, el trío estadounidense que ha empezado a causar furor entre sus seguidores mexicanos.

Esto queda demostrado con las cinco nominaciones que han obtenido para la próxima entrega de los Premios Mtv Latinoamérica que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en la Perla Tapatía. Entre estas se incluye Mejor Artista Pop Internacional, Canción del Año, Mejor Ringtone Musical, Mejor Artista Nuevo Internacional y Mejor Fan Club, para esta última el director de dicho club Manuel Alejandro Villa Rentería juntó con dos mil integrantes repartidos por el territorio nacional han iniciado una serie de eventos en los que buscarán promoverse así como apoyar a su grupo favorito.

“Estamos organizando reuniones en plazas públicas para apoyar a los premios Mtv, a los Jonas y a nosotros mismos como club de fans”. comenta Rentería en entrevista con EL INFORMADOR.

Dichas reuniones como la que se llevo a cabo ayer por la mañana en Plaza Universidad, así como en diversas plazas en ciudades como Monterrey, Cancún, Puebla y la Ciudad de México se seguirán dando por parte del club de fans por petición de la televisora. “Para cumplir con nuestra nominación Mtv no pidió que realizáramos un evento que tuviera difusión en los medios y así decidimos juntarnos”.

La idea esta reunión de seguidores surgió hace dos años cuando Alejandro y un amigo descubrieron la música de Jonas Brothers y lanzaron una página web de la banda “conocimos su música y nos encanto, así por medio de una página web empezamos a convocar a gente de todo México y desde hace un año seguimos a la banda”.
concluye Alejandro.

0 comentarios: