sábado, 8 de noviembre de 2008

Entrevista a Jonas

FAN: ¿Joe, por qué eres tan lindo?
Nick: Sí ¿por qué eres tan lindo?
Joe: Sabes qué, me pregunto mucho eso… nah es broma jaja no me pregunto eso nunca…

-El sobrenombre de Joe es PELIGRO, simplemente eso es. Todo lo que hace es peligro. Kevin Jonas

-Suena raro pero mi más grande miedo es que no soy perfecto. Soy un perfeccionista, y me deprimo cuando las cosas no salen bien o cuando no me va bien. Solía estar muy preocupado pero he aprendido a perder. Nick Jonas

-La imagen no es tan importante como la actitud. Me gustan las chicas a las que les gusta divertirse… en especial cuando tienen talento. Cada chica tiene algo especial. Joe Jonas

-Cuando estoy con una chica, generalmente le doy abrazos y pequeños golpecitos y coqueteo con ella sin siquiera saberlo. Joe Jonas

-Nick fue atacado por 30 muchachas que gritaban. Kevin Jonas

-Mi linea de ligue es “tranquila dulzura, por que soy diabético” jaja XD. Nick Jonas

-Mi nombres Mufasa, soy el rey del Reino y vendré a abofetearte con la parte de atrás de mi mano. Kevin Jonas

-Kevin tiene un radar de starbucks dentro de la cabeza. Cuando estamos en la carretera él es como “¡Starbucks a Dos kilómetros!” Puede olerlos y siempre le atina. Joe Jonas

-Algunas chicas tratan de llamar la atención no usando mucha ropa. Cuando una chica se viste bonito y con buen gusto, eso me dice que tiene confianza y está orgullosa de su apariencia. Nick Jonas

-Ya sabes, a veces la vida trae complicaciones y dificulates, pero lo que cuenta es como lo solucionamos . Nick Jonas

-Cada año me siento mal por que nací en el aniversario de mis padres, así que es como “¡Yupy! hoy es mi día” y luego es como “LO siento tanto”. Joe Jonas

Lilly: Pero el supermercado tiene ropa linda
Miley: pero la playa tiene chicos lindos
Lilly: ¡A la playa!. Hanna Montana

Mi celebración favorita es San Valentín porque amo el amor! Nick Jonas..

(hablando de Joe) Se baña, se tardar hoooras y cuando está listo pregunta como 4 veces si se ve bien. Kevin Jonas

Me gustan las niñas tranquilas. No soy tímido pero soy tranquilo y no me gusta conocer mucha gente. Nick Jonas

Mi talento oculto es… ¡Puedo hacer aparecer panqués! Joe Jonas.. WTF??

Tenía un amigo imaginario, se llamaba Joe. Siempre me metía en problemas. Joe Jonas

¡Yo tenía pantuflas acolchaditas de Barney!. Joe jonas

Miley es increible, una chica muy cool. Tiene los pies en la tierra, ella es muy importante para mi. Nick jonas

Mil perdon por no actualizar estos dias pero para compensar les traje esta entrevista que esta super y la ame ^^

Si la sacas da credito a la Web

0 comentarios: