martes, 16 de diciembre de 2008

Joe: la chica de mis sueños es...

Joe Jonas ha revelado el tipo de chica con la que le gustaria salir, declarando abiertamente "Me gusta alguien que no pretende demasiado esforzarse, y alguien que pueda entender mi locos calendario". Por otro lado, dice, "Quiero conocer a una chica que camine por una habitación y no sólo saluda a las personas que ella cree que debería saludar, sinoque ella salude a cada uno de ellos por igual ".

Además, " también busco alguien que le guste la diversion y que se ría de mis bromas, incluso si estas no son graciosos, " añade él. ¿"Sabes qué? Me encantan las niñas y me encanta salir con ellas y pasar un buen tiempo.¿Qué puede hacer una chica para coger mi atencion? Simplemente llegar y decir hola. Ser tú mismo".

Además de la cita de sus sueños, Joe Jonas también públicamente comparte su comida favorita. ¡Como para el bocado, su favorito es " la mantequilla de cacahuete Orgánica sobre manzanas rojas ", diciendo que es" tan bueno! " De postre, le gusta "Mochi", describiéndolo como " un helado asiático, que le encanta. ¡" Su bebida favorita, mientras tanto, es "la Agua con gas (tehuacan)" porque " trato de estar saludable! " Hablando de su pizza favorita, él menciona " barbecue chicken"

Actúa como cantante principal en los Jonas Brothers, Joe revela que le gusta tocar la guitarra, "Yo empecé a aprender hace aproximadamente unos cinco años, y no he parado desde entonces." Además de el escritor icónico, caricaturista y querido americano Dr. Seuss como su autor favorito, Joe dice que las series de TV que le encantan son "Heroes" y "Lost".

0 comentarios: