sábado, 31 de enero de 2009

El cuidarse de los fisgones medios de comunicación en la oscuridad es más difícil de lo que parece. El ejemplo, Camilla Belle no tuvo mucha suerte el jueves por la noche en que oculta el hecho que ella sale con Joe Jonas.

Aunque ella anduviera sola en la alfombra en L.A. para el estreno de se película Push en Westwood, Belle de 22, más tarde se unió dentro del cine con el Jonas de 19.

¡" Una vez que las luces en el cine disminuyeran, Joe se sentó directamente al lado de ella, " un testigo ocular habla a E! sobre la pareja rumoreada. " Cuando estaban los credito, ellos se marcharon a prisa sosteniendose de las manos. "

El otoño pasado, Belle estreno el vídeo musical de los Jonas Brothers, "Lovebug"

Joe posteriormente cortó entonces a su novia Taylor Swift en octubre pasado para tiempo despues salir con Belle, en una llamada de 27 segundos.

Hacia noviembre, Joe y Camilla estaban siendo fotografiados juntos en Cabo San Lucas, México, celebrando el cumpleaños de Nick Jonas y con amigos de familia.

Mientras Belle recientemente ha sido visto con Joe como con la estrella de Crepúsculo (su amigo) Robert Pattinson, parece que ella quiere a un Jonas por su lado cuando las luces bajan.

"Camilla no hace comentarios sobre su vida personal," su representante Brad Cafarelli no ha dicho nada.

Y el representante de los Jonas hasta la fecha también se ha negado a comentar

0 comentarios: