miércoles, 18 de marzo de 2009

Jonas Brother Lines Vines Trying Times.


Lines, Vines, y Trying Times (Líneas, Vines, tiempos difíciles) es el tentador nombre para el cuarto álbum de Jonas Brothers, de Rollingstone, JonasHQ.
Nick dice: "Líneas de algo que a alguien se le alimenta, vides son las cosas que pasan en el camino, y tiempos difíciles, bueno, eso es evidente. " Los hermanos dicen que esperan a los fanáticos más ultra-pop pegadizo, como la nueva canción 'Poison Ivy', una canción Weezer-ish sobre un chica toxica que no puede resistir. {about a toxic girl you can't resist.}

Nick Jonas le dijo a Billboard: "Estamos tratando de aprender tanto como podamos, seguir creciendo." Kevin añadió: "El mensaje general es la misma de Jonas Brothers, en cierto sentido, pero estamos añadiendo más y más música, incluidos los diferentes instrumentos musicales que se van a construir y añadir el sonido que ya tenemos."

Nick dice las canciones del álbum son "las canciones en nuestro nuevo album, sobre todas las cosas que hemos pasado a través de las experiencias personales que recibimos, es inspiración. Hemos estado trabajando en tratar de utilizar metáforas .. a un tipo de máscara literal lo que sucede a nosotros. "

0 comentarios: