jueves, 26 de marzo de 2009

Lo que se necesita para una cita con JB

Jonas Brothers revelaron a Life Story lo que se necesita para tener una cita con ellos!

NICK: «Somos el tipo de chicos que prefieren pedirles a las chicas las citas y no al reves. Se nos educo ser señores. Todos los que prefieren hacer el preguntar y que siempre hay que pagar en la cuenta de la cita.

Me doy cuenta de la sonrisa de una niña, si ella ve como una persona feliz o no. Una bella sonrisa le puede decir lo que está en el corazón de alguien. [Al igual que Miley!] Uno que se inicia el conocimiento de alguien, entonces yo le aviso que me siento cómodo y relajado y yo realmente sé que me gusta de esa persona.

Y eso es cierto tanto para novias y amigos en general. Si me siento cómodo, suficiente para hablar y reír y me siento relajado lo suficiente como para ser yo mismo, sé que he encontrado un amigo para toda la vida. "

JOE: "Yo siempre aviso a la chica que debe vestir. También aviso a alguien
que tiene mucha confianza, alguien que tiene una gran sonrisa, alguien que no tiene miedo a hablar. Sin embargo, una chica puede tener todas esas cualidades, y si ella está vestida como un vagabundo, no voy a tener la oportunidad de notificación esas otras cualidades. Realmente me gusta ver a una chica en un vestido, verla bien. "

"No hay nada peor que tener una novia o un amigo que siempre está negativo sobre todo en el amor. Si estoy disfrutando de mí mismo, me gusta referirme a la persona con la que estoy con esa persona y ver disfrutar de ella también. Es deprimente para colgar [hang]
con alguien que no está entusiasmado por la vida. "

Siempre estoy decepcionado de una chica cuando ella me quita algo que es realmente importante para mí. Cuando estoy emocionado acerca de algo, quiero compartirlo con la gente que quiero y si la chica no está emocionado por mí, y eso es señal de que algo anda mal. "

KEVIN: "El día perfecto donde se puede ordenar comida son sólo o viendo una película en casa porque a veces esa es la primera vez que estoy todo el día de relax. A veces a mi me gusta entrar en un coche y conducir en algún lugar, ir algún lugar nuevo y excitante ".

0 comentarios: