lunes, 6 de abril de 2009

Detalles para conciertos de LatinoAmerica.


Ha trascendido los detalles y requerimientos de los Jonas Brothers para hacer de sus conciertos una experiencia INOLVIDABLE para sus fans latinoamericanos:

Habrá una pasarela de 12 metros sobresaliendo del escenario principal. Esa parte será más baja que el resto del escenario.

— El equipo que trabaja con los hermanos pidió que el cercado (o valla) que detiene al público esté muy cerca del borde.

— Se instalarán seis pantallas gigantes para el show: una central y dos a los costados del escenario, una tras la torre de sonido y dos a los costados del recinto.

— El show está pactado para que dure cerca de 90 minutos con los mayores éxitos del trío, que viajará con un equipo de aproximadamente 50 personas.

— Entre los primeros requerimientos está un camarín para familiares, por lo que se asume que podrían venir con sus padres.

El fenómeno JONAS asombra a los medios

Todo un fenómeno han resultado las ventas de los boletos para los conciertos en la primera gira latinoamericana de los Jonas Brothers. Ahora los principales medios formales les están dando amplia cobertura.

En Perú se empezaron a vender las entradas al público el viernes pasado y provocaron tal furor, que en 4 horas se vendieron 20 000 entradas de las 32 000. El sábado por la mañana el número ascendió a 23 000, agotando por completo la zona más cara: El Gloden Circle. Esto ha marcado un récord en el Perú en cuanto a conciertos y a pesar del precio excesivo, otras zonas como Tonight y Hold On están a punto de agotarse.

En México, el éxito es avallasador. La banda se ha visto forzada a realizar doble concierto el mismo día y para ambos, los boletos fueron agotados casi de manera instantánea. Cabe acotar que para cada concierto se abrieron 10,000 entradas. En Chile y Argentina las cosas no han sido distintas.
Creditos: blog de la tele

0 comentarios: