jueves, 16 de abril de 2009
... Como la disminución de ventas de CD, los avances de los sellos discográficos y disminuyen demográficos romper en pequeños nichos, cada vez más artistas de todos los niveles de popularidad están tratando de mantener los fans por su inclusión en el proceso creativo.
El concepto es nuevo en absoluto.
Durante años, las compañías discográficas han utilizado grupos de enfoque para ayudar a determinar las canciones que se incluirán en álbumes. En 2004, David Bowie pidió a los fans de su mezcla de grabaciones de canciones de más edad con los de un nuevo álbum, Reality, de crear "Mash-ups" y presentar a su sitio web. Barenaked Ladies y puestos a disposición por separado pistas instrumentales de varias canciones de su álbum de 2006 Barenaked Ladies son de mí para que los aficionados pueden crear sus propias mezclas.
Los métodos de llevar a la audiencia en el proceso creativo se han convertido en más personal y puede incluir todas las etapas de la carrera de un acto. Artistas como John Mayer y Joe Jonas de los Jonas Brothers son conocidos para la comunicación directa con los fan a través de los sitios de redes sociales como Twitter y Facebook. Otros actos participar los aficionados a través de sus sitios web ...
0 comentarios:
Publicar un comentario