sábado, 25 de abril de 2009

Jb en Seventeen


La revista Seventeen escribio un artículo completo sobre Jonas Brothers. Al parecer son preguntas que aparecen en la revista que se publicara en Junio de este año y que trae a JB en la portada. Lo que esta abajo es una pregunta para cada hermano ya que de donde saque la informacion, estaba asi :/


17: ¿Podría alguna vez hacer un fashion line (lines de ropa)?
Kevin: En realidad esta en obras. Y no es sólo una línea de hombres. De hecho, me tiene más entusiasmada con la línea de la mujer-sé que suena raro. La niña es de una manera romántica, pero todavía tiene destellos de la antigua tienda de ropa vintage-bastidores. Al igual que el ejército vestidos con chaquetas.

17: ¿A quién llamas cuando es necesario hablar?
Nick: Joe y yo estamos muy cerca de gira. Debido a que compartemos una sala de juntas, hablamos mucho. Es una cosa extraña de la multitud cuando juegas a un vacío de la habitación del hotel por tu cuenta. Es el cambio de los mundos que pueden realmente hacer que usted no tiene un buen espacio de cabeza. Por lo tanto, tener a alguien con quien hablar al final del día es realmente agradable.

17: ¿Tiene usted miedo de su futuro a todos?
Joe: no me asusta mucho. Pero la única cosa que me temo es que, eventualmente, ver a tus fans pasar a la próxima banda o decidir que un día no les gusta la música más.

0 comentarios: