jueves, 30 de abril de 2009

Jb set to star in their own disney sitcom


Las estrellas de la música pop Jonas Brothers - Kevin, Joe y Nick - están a punto de convertirse en estrellas de televisión.
Que la televisión no es territorio nuevo para ellos. Disney Channel es en gran parte responsable de su éxito - a través de videos musicales y una aparición en el verano pasado "Camp Rock" - así que tiene sentido que la red de cable será el hogar de su primera serie de televisión semanal, "JONAS" (8 pm sábado).
En el programa, los hermanos desempeñan una ficticia banda de rock de hermano tratando de vivir una vida normal a pesar de su fama. Sus personajes de televisión tienen los mismos nombres, pero su apellido es Lucas. El productor ejecutivo Michael Curtis dijo que la banda se llama JONAS en el espectáculo, porque los chicos viven en la calle Jonas
"Hemos tratado de crear una fusión de una comedia y un vídeo musical y el uso canciones originales de Jonas Brothers como base para pegar juntos", dijo Gary Marsh, presidente de entretenimiento de los canales de Disney en todo el mundo.

En la Asociación de Críticos de Televisión de prensa gira de invierno en enero, Marsh describe "JONAS" como un cruce entre "The Monkees" y "Flight of the Conchords," los productores frente a la feria The Beatles' "de un duro día de Noche".
Durante un viaje de playa de lluvia, los hermanos vieron episodios de "The Monkees" y "La Familia Partridge", por lo que tenían alguna idea de lo que cabe esperar de "JONAS".
"Creo que para nosotros, estábamos muy contentos de incorporar nuestra música en este proceso", dijo Kevin Jonas. "Agrega un conjunto de otro elemento para nosotros. Ahí es donde está nuestra pasión en nuestros corazones. "

El pequeño "bonus Jonas, Frankie, también aparecerá junto con la vida real su jefe de seguridad, el Big Rob Feggans, que desempeña un papel similar en el universo de ficción de" JONAS ".
El concepto original del programa tenía los hermanos jugando espías.
"Su cobertura fue volado por Dick Cheney," productor ejecutivo Curtis bromeó. "El concepto de espionaje es muy grande y muy ambicioso y empezó a no sentirse bien. Como la banda tiene más grande y más grande, haciendo un espectáculo que capturó más de su vida real y tratar de que a su vez en una tierra más, la versión real de lo que podría hacer se hizo más interesante que hacer y más divertido de hacer. "
Disney Channel durante la conferencia de prensa en enero, Nick ha sido el más rápido para responder a las preguntas en nombre de los hermanos. También dijo que ha tenido el tiempo más difícil la transición a la actuación.
"Soy un tipo de perfeccionista. Soy muy duro conmigo cuando se trata de la actuación," dijo Nick, y añadió que ha sido difícil traducir su propia personalidad al personaje de TV que la inspira en él. "En la vida real tengo un muy seco sentido del humor y, a veces, no puedo que el maestro de cámara. Todavía estoy aprendiendo ".
En cuanto a cómo mantener en tierra, los hermanos dijeron que podía ir silvestres y basura de sus guitarras en el escenario, pero a continuación, "sería en YouTube", dice Joe.
Internet es claramente en sus mentes cuando se les preguntó sobre los rumores de que la superficie, al igual que la noción de que uno de los hermanos puede ir solo.
-"No lo creo", dijo Joe, mirando a sus hermanos, "a menos que uno de ustedes quiere sentar a cabo aquí".
-"Los rumores son siempre hacia fuera allí," dice Kevin. "Me uní a un club de la lucha libre en Asia es una nueva."

-"¿En serio?" Joe bromeó. "Eso es simplemente increíble."
"Usted acaba de rodar con él", dice Kevin. "¿Sabes quién eres y lo que es verdadero y que acaba de reír acerca de ello."
"A veces cómicos harán chistes sobre usted en una de premios", dijo Joe, Russell se refiere a la marca en los MTV Video Music Awards el año pasado, "y hay que reír fuera porque es su trabajo. Es un poco halagador. Es como, wow, que me utiliza como su propiedad ".

0 comentarios: