jueves, 23 de abril de 2009

The Jb take on Tv


No hay hiperventilando tweens en la serie de Disney Channel JONAS. Eso es porque, a diferencia de Hannah Montana o The Suite Life of Zack y Cody, JONAS - 2 de mayo que comienza y las estrellas hermanos Kevin Jonas, Joe, y Nick como rock-star hermanos tratando de conducir su vida lo mas normal posible - no es un tiro antes de vivir el estudio. Joe y que se adapte bien. "Es bueno para todos nosotros", confiesa a los 19 años de edad, teniendo un descanso a los hermanos en la habitación de conjunto. "No tienen que preocuparse de que cada toma se desordenados. Somos conscientes de que podemos centrarnos en el lado de las cosas que actúe ".

El hecho de que están orientadas a actuar en todos se presenta como un choque para muchos de los que presume que la banda (que hizo su debut en el Disney Hannah Montana, en agosto de 2007) había pasado se graduó el punto básico de cable comedia estrellato. En el último año y medio, el trío obtuvo un Grammy guiño, una estrella en su propio concierto en 3-D película, informó un recogido y $ 65 millones de gira.

Entonces, ¿por qué, con su cuarto álbum, Lines, Vines and Trying Times, que ha de ser puesto en libertad en junio para coincidir con su primera vuelta al mundo, aún son las superestrellas de trabajo para yuks en una comedia de Disney? "Esto es otra cosa que podemos hacer", explica Kevin, 21. "Se nos permite estar en un lugar y hacer algo que nos gusta." También permite a los hermanos, a través de sus personajes, para volver a conectar con el (poco) una vida normal han crecido en Nueva Jersey antes de que se convirtió en celebridades. En el espectáculo, que desempeñan el ficticio Lucas clan (su banda lleva el nombre de la calle en que viven, Jonas). También llegar a asistir a una escuela secundaria normal (en este caso, la Academia Horace Mantis) y hacer cosas normales adolescente (como compartir una habitación, aunque en un loco convertido bomberos).

No es que los hermanos en la vida real no aprecian los beneficios de la fama. "Nos damos cuenta de que estamos viviendo mucho los sueños de la gente, y estamos agradecidos por ello todos los días", dice Nick, 16 (que, al igual que su bros, goza de su propio cuarto de vuelta en su casa de Texas con sus padres) . "Nuestro padre estaba diciendo que sería muy divertido si se volviera y tomaramos un trabajo volteando hamburguesas. Y que seríamos grandes y todo, pero estoy contenido donde estoy ".

0 comentarios: