sábado, 25 de abril de 2009

The Jonas Brothers are Seventeen Siblings

The Jonas Brothers suben el calor de la portada de la revista Seventeen del mes de unio.

Nick, Joe y Kevin habla con la revista sobre el amor, el futuro de animales de compañía y peeves. Compruébelo usted mismo:

Joe en donde se ve a sí mismo en cinco años: "Creo, personalmente, me encantaría hacer algo más actuando, tal vez las películas - que sería realmente genial. Creo que el trabajo de Johnny Depp es realmente genial - siempre que incorpora la música en lo que hace. Y tal vez escribir un libro un día, porque me gusta leer. "El Alquimista" es mi libro favorito de todos los tiempos. "

Sobre las cosas que molestan a Kevin: "La gente que siempre están diciendo que usted debe estar cansado, que deben estar agotado. Es como "no, no, estoy bien." Esa es una de nuestras mascotas peeves. Nosotros hacemos el trabajo duro, pero no ponga palabras en mi boca, ¿sabes? Odio eso. "

En las mejores consejos de amor de Nick ha recibido: "He recibido un montón de consejos de mi padre - sea prudente y han integridad. Soy joven, que data por lo que mi vida y mis relaciones se encuentran aún en sus etapas iniciales. Parte del trayecto en la vida es hacer que el aprendizaje a lo largo del camino y ver qué pasa. "

0 comentarios: