jueves, 30 de abril de 2009

Mamá Jonas habla sobre sus hijos.


Denise Jonas tuvo entrevista con la revista J-14 acerca de sus hijos.

¿Cuáles fueron los niños como en los bebés?
Oh Wuaa! Kevin no se despiertaba para comer. Fue tan dormilón. Y Joe tiene una cara adorable, la abuela de mi marido siempre dice, 'Joe es demasiado bonito para ser un niño'. Solía tomar el Buster, girar en circulos y empujarlo alrededor solamente por que le gustaba la forma en que sonaba.

¿Cuál es la cosa más travieso que hicieron cuando eran pequeños? Joseph encontro estas pastillas y se las paso a los niños del vecindario. Dijo que eran dulces! Tuvimos que llamar a control de intoxicaciones y a las madres de los niños que estaban tan molestos. No creo que nadie les de ingestión. Eran sólo aspirina o algo! "

¿Algunas vez se pelearon los chicos unos contra otros? Kevin solia ponerle cosas a Joseph y eso era realmente divertido, desde ese entonces supe donde encontrar las cosas! Kevin es muy convincente y nosotros siempre le creeriamos. El culpable era Joseph! Y Joe no se podia defender por que era el que mas problemas armaba! Nick nunca se metia en problemas. El no era un chico travieso.


¿Qué tipo de chica le gustaría que acabaran con ellos? Espero que encuentren a una chica que los respeta. Creo que una niña no tiene que preocuparse solo sobre sí misma y tiene que entender que hay momentos en que hay otras prioridades.

Ella tiene que ser flexible. En caso contrario, con la vida que llevan, no entenderia las responsabilidades del trabajo de ellos, es necesario ser flexible. Ellos son chicos grandes. Que podría ser una grandes novios para cualquier chica. "

0 comentarios: