sábado, 25 de abril de 2009

Nick vuelve con Miley?


Malas noticias para Justin Gaston, el novio actual de Miley Cyrus - la estrella juvenil quiere volver con su ex, nada más y nada menos que el roba corazones juvenil Nick Jonas de la popular banda Jonas Brothers, con quien ya mantuvo una relación hace dos años, pero que según parece el fuego nunca se apagó realmente entre ellos.
Miley Cyrus ha estado saliendo desde hace ocho meses con el modelo y aspirante a músico Gaston, pero un reporte del diario NY Daily News que cita a fuentes privilegiadas, afirma que su corazón todavía pertenece a su primer amor - Nick.

Miley y Nick se separaron en 2007, pero luego de juntarse hace unas semanas para grabar una canción y video para Disney Channel la pareja parece haber revivido sus sentimientos.

Una fuente dijo al NY Daily News:

“Miley y Nick desean volver juntos. Juntarse [en el nuevo vídeo] los ha hecho mantenerse muy cerca el uno al otro. Ellos ahora pasan más y más tiempo juntos, y están constantemente en el teléfono. “

Los dos fueron vistos hace poco cuando salieron a comer juntos en Los Angeles, y Miley se ha referido a los rumores de un romance renovado diciendo que son “sólo amigos”.

Sin embargo, de acuerdo a la fuente del NY Daily News, Miley y Nick parecen ser mucho más que amigos y revela que la estrella de Hannah Montana estuvo recientemente en casa de los Jonas.

Según la fuente, sin embargo, Miley está teniendo dificultades para ponerle fin a su relación con Justin Gaston y de como hacerle saber que quiere volver con Nick.

“Ella no sabe cómo decirle a Justin que han terminado, pero Nick está muy firme con ella. Es un tipo de hombre correcto, y quiere que Miley le diga a Justin muy, muy pronto. El [Nick] estaría siendo duro al respecto”.

De una cosa estamos seguros, Justin Gaston hace rato que debe saberlo, ya que de seguro lee la prensa

0 comentarios: