viernes, 15 de mayo de 2009

Jonas Brothers ama las tiendas britanicas.


Los Jonas Brothers dicen que aman a sus fans británicos y las tiendas de ropa. Pregunta cuál es su favorita sobre el Reino Unido, es decir, medio hermano de Joe, 19, dijo: "Quiero decir, definitivamente los fans. Es sorprendente que siempre se ajustan a ellos y verlos aquí, y tenemos un par de restaurantes favoritos y cosas así para ir".


"Y la ropa es buena. Hicimos todos nuestros favoritos - All Saints, Topshop y fuimos a Harrods"
Los hermanos están en el Reino Unido para promover su película, The Jonas Brothers: The 3D Concert Experience, pero el hermano mayor de Kevin, 21, dijo que probablemente estaran trabajando en un café si no se encontraba en la banda.


Él dijo, "Probablemente trabajar en un café en algún lugar tratando de pagar la escuela. Pero sabes, creo que la música ha estado siempre en la sangre y, sobre todo, actuando como creo que bien ". Heartthrobs Los adolescentes están volviendo al Reino Unido a finales de año como parte de su gira mundial. Durante su etapa se presenta, se paseo por encima de la gente sobre los distintos podios durante la reproducción de sus guitarras y el hermano menor de Nick admitió que puede ser un poco de miedo.
Los 16 años de edad, dijo: "Cualquier movimiento sólo hace a la gente gritar." Kevin agregó: "Es increíble volver aquí todo el tiempo y ver a todos los fans que no puedes ver a menudo, así que cuando estamos aquí tratamos de tomar todo el tiempo con ellos que podamos. Es realmente increíble, la respuesta es increíble ", dijo a GMTV.

0 comentarios: