martes, 5 de mayo de 2009


Hasta $290.000 están llegando los descabellados precios a los que se están rematando los tickets, en los sitios de compra y venta por internet. Lo bueno es que conversarán con sus fans en un chat este jueves y además el viernes estrenan nuevo single.

SANTIAGO, mayo 5.- Una buena y una mala noticia, como en los chistes. Primero la buena: los Jonas Brothers estarán haciendo su primer webchat para charlar directamente con su fanaticada a través de internet, este jueves 7 de mayo.

Según informó el sello Universal, se trata de la oportunidad para que el trío de Kevin, Joe y Nick interactúe de manera tan directa como nunca lo habían hecho con su legión de seguidoras y seguidores. La idea es que se refieran al nuevo álbum que están preparando, su show de TV y por supuesto la gira, que los traerá a tocar en Chile este 20 de mayo en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

La manera de acceder, según comunicaron en la disquera, es a través de Facebook, en la dirección http://www.facebook.com/JonasBrothers. Además éste será el primero de cuatro webchats que piensan hacer en total.

ASÍ NO SE PUEDE
Ahora la mala: si quiere ir al concierto pero no tiene ticket, tiene cero posibilidad de comprar uno por la vía regular, porque no quedan ni para adorno. También se esfumó la opción de ampliar el cupo cambiándolo a un recinto más grande, porque el Nacional se les negó. Lo que quedaría es tratar de adquirir alguno en los sitios de compra y venta por internet, como DeRemate y MercadoLibre. Pero tampoco se ve tan fácil.

Porque los precios se están yendo por las nubes y se han llegado a poner boletos “premium” a la venta por $290.000, que muy premium serán pero excede lo que ganan muchos chilenos como sueldo mensual. Y aún para los que puedan costearlo, sigue siendo demasiado. Las más baratas, para cancha, no bajan de los $38.000.

NUEVO COMBO
Otra buena para terminar la nota de manera positiva: el trío maravilla se apresta a lanzar su nuevo disco “Lines, vines and trying times”, este 16 de junio en todo el mundo. Como aperitivo, el viernes 8 de mayo se presenta en radios y por internet su primer single “Paranoid”. El tema estará disponible para ser descargado por iTunes a partir del 12 de Mayo.

Musicalmente, el grupo incorporó vientos, harmónicas y peddle steel guitars, que se agregan a su fórmula pop-rock. Siguiendo con el lanzamiento de “Lines, Vines and Trying Times”, Jonas Brothers se embarca en su gira norteamericana “Jonas Brothers World Tour 2009”, casi sin descanso después del tour que los trae a Sudamérica. O sea, hay Jonas Brothers para rato

0 comentarios: