lunes, 18 de mayo de 2009

La histeria ya está instalada en Sudamérica: en la mañana de ayer aterrizaron en Lima Joe, Nick y Kevin Jonas y pronto vinieron cortes de calles, y un griterío que dejó claro que lo que provocan los hermanos en sus jóvenes seguidoras es locura total.

Esta noche empieza en la capital peruana la primera gira mundial del trío y la siguiente parada será Santiago, el miércoles 20. Ese mismo día en la mañana aterrizará el avión privado que trae tanto a los "JoBros" como a su telonera, Demi Lovato, y para las 20:00 horas (ver infografía) está anunciado el inicio del circo, porque los Jonas Brothers sobre el escenario no son sólo músicos carilindos: también son atletas, acróbatas y bailarines.

"Burnin up", "Love bug", "Tonight" y "S.O.S." son algunas de las canciones que tienen un lugar reservado en el repertorio que los ídolos adolescentes van combinando con saltos mortales, deslizamientos y largas corridas por el escenario, marca registrada de sus shows. Cerca de 90 minutos durará su presentación en el Club Hípico -que contará con seis pantallas gigantes para seguir el espectáculo-, hasta donde llegan acompañados de su padre. Otra de las melodías que debería sonar es la de "Paranoid", el primer sencillo de "Lines, vines and trying times", disco que lanzan el 16 de junio, entre el tramo sudamericano y el estadounidense de este tour.

Tras el concierto, los hermanos pasarían la noche en el hotel Ritz para partir a la mañana siguiente a Buenos Aires

0 comentarios: