sábado, 30 de mayo de 2009

Nuevo Boletin Jb

LAST NIGHT’S CHAT

Hola a todos!

Sólo se despertó para otro día de ensayos para la Gira Mundial. va tan bien. No podemos esperar para ver este espectáculo. Anoche tuvimos otra Chat en Facebook.

Tuvimos tanta diversión y responder a las preguntas de juego de los nuevos clips de canciones de nuestro nuevo CD. Hemos estado leyendo sus comentarios y que agradecemos todo el apoyo. ¿Qué canción te espera a la mayoría en el nuevo CD? ¿Qué canción estás más ansiosos de escuchar en directo en la World Tour?

Anoche fue nuestro mayor éxito hasta la fecha de chat. Tuvimos casi 1 millón
Los televidentes únicos en el chat en algún momento. Es sorprendente para nosotros que podemos hablar con tantas personas a la vez de todo el mundo.

En un momento teníamos más de 170.000 personas al mismo tiempo. Nos dijeron que había 1,5 millones de puestos en la pared de una hora y más de 30.000 comentarios en un minuto! Gracias por unirse a nosotros.

Estamos muy entusiasmados con el nuevo CD y los sencillos. Usted puede solicitar Paranoid a su estación local Top 40. Usted puede solicitar Paranoid y Vuela conmigo en Radio Disney.

Gracias de nuevo por todo.
JB
Kevin, Joe y Nick

0 comentarios: