domingo, 3 de mayo de 2009

Tiger Beat sobre especial los Jonas Brothers “¿Que es lo que realmente piensan un Jonas Brothers?”
Joe: “Lo primero que miro en un chica es los ojos, la sonrisa y como ella se presenta frente a los otros. Alguien que puede estar en un lugar y pueda ser agradable con cada uno.
Me molesta tanto cuando muerdo mi lengua o el interior de mi mejilla. Es tan molestoso. Yo comparto mi ropa, a veces, con Nick por que la ropa de Kevin es muy grande para que el la lleve”

Nick: “Yo me siento frustrado cuando, coqueteo con alguien y ella no esta interesada. Yo hable con mis hermanos sobre, nuestras fans. Joe y yo compartimos un cuarto y hablamos como fue nuestro día por que por lo general es bastante loco. Hablamos durante horas.
Tú estarás sorprendido de saber, nosotros tenemos las mismas responsabilidades que todo el mundo en nuestra casa. Sacamos la basura y otras tareas típicas”
Kevin: “Yo siempre quería ser… un admirador secreto, incluso cuando estoy con una chica, me gusta sorprenderla un poquito. Me gusta cuando una chica lleva el color rojo. Soy tímido cuando… Me dicen que tengo algo extraño en la nariz. Por eso siempre frotaba mi nariz durante las entrevistas”.

Excentricidades: Los chicos aprendieron a cantar “Te Amo” para sus fans sordos. A Nick le gustaría tener una cita en Chicago, es su ciudad favorita. Joe se mantiene caliente con una bufanda negra de terciopelo que le dio su mamá. Kevin dice que una chica que ande con vestido siempre cogerá su mirada.

(Noticia de principios de abril)

0 comentarios: