miércoles, 3 de junio de 2009

Son generalmente 'apretados de labios' en las relaciones y las novias, pero Jonas Brothers no son tan privadas. Y todo gracias a mamá.

En una entrevista con "Good Housekeeping", Denise Jonas habla de elevar el trío musical, su fama - y, sí, el hecho de que tendran se*xo algún día.

"Ellos son hombres. Tienen deseos. Tienen testosterona", dice. "Si ellos cometen un error, no voy a odialos".

"No creo que esten por encima o por debajo de ser seducido", añade. "Yo sería tonta si yo pensara eso. Ellos se ponen a pruebas y pruebas, como cada uno de nosotros. Rezo por ellos".

Anillos de pureza
En cuanto a los anillos de pureza Kevin, 21, Joe, 19, y Nick, 16, Denise dice que era una decisión privada de la que algunos no deseado recibido atención.

"Han sido objeto de críticas por cosas que nunca han proclamado", dice. "Y ¿Cual es la crítica? ¿Ellos no quieren ir por ahí dando a todos una enfermedad de transmisión sexual? ¿Qué es tan terrible por eso?"

"Trato de orientarlos con sus decisiones", dice, añadiendo que ella no toma esas decisiones. "Ellos han sido heridos en las relaciones con chicas. Pero es sólo de crecer y aprender lo que significa estar en una relación."

Así que, ¿cómo engancha un Jonas Brothers? La respuesta, de acuerdo con Joe Jonas, es simple.

"La gente siempre pregunta, '¿Qué debe tener una chica para que obtenga su atención?'", Dice la joven de 19 años. "Ella tiene que ser buena con mamá."
Articulo completo ACA

0 comentarios: