lunes, 1 de junio de 2009

Jonas Brothers inspire teend to give back

Los Jonas Brothers son un éxito en todo el mundo, que figuran en el noveno, mientras que el dinero ganado en una gira el año pasado.

Pero no son sólo un fenómeno, son los niños tratando de mejorar el mundo. Los Jonas Brothers ganaron alrededor de $ 12 millones en 2007, y han donado el 10% de sus ingresos a su caridad, Change for the Children Foundation. La Fundación apoya programas que inspiran a los niños a afrontar la adversidad con confianza, determinación y una voluntad de triunfar.

Nick Jonas fue diagnosticado con diabetes cuando tenía 13. Ahora con 16, él es un embajador de la diabetes de Bayer Diabetes Care, trabajando para aumentar la concienciación de la diabetes juvenil.

"En cualquier momento podemos hacer algo para ayudar a otras personas, a tener voz y tener una influencia, es realmente un honor", dijo Nick.

Que ha inspirado Cotizaciones Jonas fans en Brasil y Colombia para iniciar el SOS Proyecto. Los fans se reúnen para divertirse, hablar de la banda y, al mismo tiempo, a donar alimentos y ayudar a otras personas.

Su primera reunión, en febrero, ayudó a una organización social que se ocupa de personas de edad. Los miembros del grupo se espera para la celebración de un evento cada mes.

El grupo recogerá las donaciones de alimentos y prendas de vestir y celebrará un evento que se llama los Juegos de Invierno (durante los meses de julio, el brasileño de invierno) en el que las personas compiten para ayudar a los más. El ganador recibe un libro de la banda, que es realmente caro en este país.

El trabajo que se necesita para organizar este proyecto social que vale la pena. Esto no sólo ocurre en sólo una ciudad. Niños y niñas de coordinar el proyecto en todo el país. Los resultados son alentadores.

Sobre la base de los Jonas Brothers' buen ejemplo, los aficionados de todo el mundo están haciendo cosas buenas para mejorar sus vidas y las vidas de otros. Muchas personas se han beneficiado de este proyecto iniciado por los jóvenes aficionados de los Jonas Brothers trata de reflejar sus ejemplos y construir un mundo mejor. Todos los jóvenes deben pensar en ello y empezar a hacer tan bien el trabajo social.

Patricia Elena Botti de Oliveira, 17, vive en Sorocaba, Sao Paulo, Brasil. Ella es una estudiante de la Escuela Politécnica.

0 comentarios: