viernes, 26 de junio de 2009

'LVTT' es número 1 !!


"Lines, Vines and Trying Times" de Jonas Brothers debuta en # 1 en el Top 200 de theBillboard hoy, la venta de cerca de 250.000 unidades, apenas diez meses después de su tercer álbum de estudio un poco más en el debut la parte superior de los gráficos. Jonas Brothers son el único acto que tiene dos # 1 estrena dentro de un plazo de diez meses, y sólo Jay-Z se acercó con dos # 1 estrena doce meses en diciembre de 2006 y diciembre de 2007. Su regreso triunfal a la ranura # 1 es uno de los mejores estrenos 2009, y sigue el inicio de los Jonas Brothers World Tour 2009 este fin de semana en el nuevo estadio de Cowboys Stadium in Dallas frente a casi 50.000 aficionados. El recorrido abierto a críticas y aplausos de decibelios busting Jonas Brothers "in the round" concierto.

Además del # 1 debut de Jonas Brothers en los EE.UU.,Lines, Vines and Trying Time debutó # 1 en Canadá, España, Brasil, Mexico, Argentina y Centroamérica. Jonas Brothers organizó y realizó su hit singles "Paranoid" y "Burnin' Up" este fin de semana en el MuchMusic Video Awards en Toronto. Lines, Vines and Trying Time también debutó diez primeros en el Reino Unido, Italia, Portugal, Irlanda y Nueva Zelanda.
Jonas Brothers han construido una increíble presencia en línea, y cuenta con 1,2 millones de amigos Facebook, MySpace 1,3 millones y 1,3 millones de amigos en Say Now. En YouTube, que son el # 1 más músico suscrito canal # 5 y en general. No es de extrañar que Lines, Vines and Trying Time catapultado al # 1 en iTunes en su primer día.

0 comentarios: